Caifanes disfruta al máximo su gira

Lo que comenzó con un concierto de reunión en 2011, se ha convertido en una gira de dos años que Caifanes está disfrutando más que nunca sin la presión por parte de las compañías discográficas por sacar un nuevo material.

CIUDAD DE MÉXICO- “La situación es diferente porque no estamos con una disquera y no tenemos ese tipo de presión, ahora nos podemos eternizar tres años en sacar un disco”, explicó el bajista de la banda, Sabo Robo.

La banda asegura que hay muchas ideas que en su momento no se pudieron completar y ahora ya tienen la “desfachatez para sacar lo que llevan dentro” y ver qué pasa.

“Afortunadamente, la adversidad ha incidido de buena manera en nosotros porque nos ha permitido aprender a entendernos más”, señaló Sabo.

Si hay algo que ha cambiado en estos años, es el acercamiento de un público adolescente que conoce las canciones “mejor que Saúl (Hernández, vocalista del grupo)”, bromeó el guitarrista Alejandro Marcovich.

Respecto a sus próximos conciertos, Romo y Marcovich hablaron de las sorpresas que tienen preparadas para las dos citas consecutivas en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde en 2011 agotaron seis fechas.

El grupo echará la vista atrás sin caer en la nostalgia y tocarán canciones como Tortuga, Hasta que dejes de respirar o Pero nunca me caí, temas que no fueron muy populares.

Leave a Reply